NUESTRA HISTORIA

Existimos desde 1962, cuando Alfonso Galindo Herrera decidió crear en México una empresa de infraestructura de calidad internacional.  Al paso de los años GH amplía su giro y comienza a distribuir diversos tipos de equipos  municipales entre los que se encuentran equipos para recolección de basura, barrido mecánico  y manejo de desechos sólidos en general.

De esta manera establece relaciones con fabricantes americanos y europeos, de los cuales se  convierte en representante y distribuidor exclusivo dentro de la República Mexicana. Desde  un principio obtiene diversos premios por las grandes ventas de equipos hidroneumáticos para  desazolve, entre los cuales se encuentra la venta en 1984 de 40 unidades combinadas para  desazolve, la cual es hasta ahora la venta en un solo pedido más grande a nivel mundial en la  historia de este tipo de equipos.

Un gran número de empresas nacionales y extranjeras buscan a GH para realizar alianzas  comerciales e introducir sus productos en el mercado mexicano lo que le ha permitido  seleccionar a las mejores empresas para darles representación.

Gracias a nuestra amplia experiencia, las empresas del Grupo pueden ofrecerle soluciones  específicas para las necesidades de los Estados, Municipios y empresas de México, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad, servicio y profesionalismo y de esta  manera estableciendo relaciones duraderas, de satisfacción y confianza con nuestros clientes.

Actualmente  contamos con tres principales áreas de negocio

 

Suministro y mantenimiento de maquinaria para el mantenimiento urbano.

Gestación y ejecución de servicios ambientales.

Desarrollo e implementación de infraestructura urbana.

Tall Buildings in Mexico

NEWS

Grupo GH en los Medios

Screen Shot 2022-05-23 at 9.08.56.png